Identificaron al Occiso Hallado en la Primavera

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales y judiciales se encuentran investigando en torno a la muerte de una persona del sexo masculino, el cual era vecino de la colonia La Primavera, sitio en donde fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Personal de Seguridad Pública Municipal fue enterado en torno a estos hechos y al confirmar el reporte, procedieron a dar inicio a una Carpeta de Investigación al respecto, la cual fue entregada al personal de la Fiscalía.

Se dio a conocer que la persona fallecida es Ramón Partida Ramírez, de 51 años de edad, de oficio tapicero, originario de El Tequesquite, mismo que vivía solo desde hace tiempo.

Fue a eso de las 12:10 horas, cuando fueron enterados en Seguridad Pública de que, en la calle Pino número 147, habían hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El reporte fue enviado al personal del cuerpo de Bomberos, mismos que acudieron al lugar a bordo de la ambulancia B-64, arribando además el personal de la Policía Municipal y de la Fuerza Única Regional.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con Juan Carlos Partida, quien informó que ya tenía días de que no veía a su hermano, por lo que se asomó por la barda trasera de su casa, toda vez que las dos fincas colindan, alcanzando a ver que de su casa salían muchas moscas grandes.
Ante estos hechos acudió para ver qué sucedía y al entrar a la casa de su hermano, se dio cuenta de que estaba en la recámara ya sin vida y en avanzando estado de descomposición.

Por lo anterior dio aviso al personal de Seguridad Pública, quienes aplicando el protocolo, procedieron a enterar a los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que no había más que hacer por la vida de la persona, debido a que había fallecido desde hacía algunos días atrás.
Para esos momentos los agentes ya habían acordonado la calle, debido a que no sabían ante qué hechos estaban presentes, por lo que esperaron la llegada de la fiscalía y de personal de Servicios Periciales para que se encargaran de averiguar en el interior.

Al entrar a la finca, se dieron cuenta de que la persona al parecer había muerto cuando estaba dormida, sin embargo, por el estado de descomposición en que estaba, se desconocía la causa de muerte, por lo que procedieron a trasladar el cuerpo sin vida al Semefo, en donde personal médico forense se encargaría de practicarle la necropsia de ley para determinar la causa de muerte, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.