Identificaron a familia muerta en accidente de Compostela

*Eran de Tamaulipas y traían una carga de fertilizante *Dos niños de 5 y 7 años de edad que sobrevivieron a esta tragedia, siguen delicados en un hospital de Compostela

Las autoridades judiciales del estado de Nayarit, dieron a conocer que las tres personas fallecidas en el lamentable accidente ocurrido sobre la autopista Jala Compostela, ya fueron identificados de manera preliminar, informando un veredicto previo como posible causa del accidente en mención
Se dio a conocer que los hechos fueron registrados a las 07:30 horas, pero al lugar de los hechos acudieron las autoridades municipales para tomar conocimiento de lo sucedido, más tarde, al ser enterados de que había personas fallecidas, acudió el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, junto con personal de la Policía Federal, quienes detectaron que efectivamente fue en el kilómetro 54 más 100 de la autopista Jala Compostela, en donde se había registrado el accidente.

El informe de la Policía Estatal Preventiva de Compostela, refiere que recibieron el reporte de la volcadura de un tráiler en donde les informaban que al parecer había personas lesionadas y fallecidas.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un tráiler en color blanco, de la marca Dina, modelo 1994 con las placas 35AL8Y del Servicio Público Federal, el mismo con plataforma en color naranja con las placas 919X58, también del Servicio Público Federal, mismo que iba cargado con varias toneladas de fertilizante.

En el lugar de los hechos, encontraron a tres personas fallecidas, uno que fue identificado como José Giovanni González Mendoza, de 28 años de edad, el mismo originario de Tamaulipas.

Asimismo, Rosa Yarenis García, de 34 años de edad, también originaria de Tamaulipas y un menor del sexo femenino, de aproximadamente un año de edad.

Se conoció que aproximadamente a las 07:30 horas, dicho tráiler circulaba por la autopista Jala –Compostela, con dirección a Compostela y en la curva cerrada ubicada en el kilómetro arriba 54+100, se queda sin frenos y se impactó primeramente con la barrera de contención, cayendo a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, en donde perdieron la vida las personas arriba mencionadas.

Asimismo, en el lugar Policía Federal, quien también manifestó que del lugar del accidente fueron trasladados al Hospital de Compostela por la ambulancia 03 de CAPUFE, dos menores lesionados de gravedad, el primero Inés Nicolás G, de 5 años de edad, y José Fabián G de 7 años de edad.

Las autoridades judiciales y Federales continúan trabajando en las investigaciones en torno a los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.