Identifican y reclaman el cadáver hallado en Los Llanitos de Ixtapa

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Se trataba de un joven de 22 años, quien estaba reportado como desaparecido *Las muestras de la prueba de ADN, demostraron que se trata de la misma persona, quien era vecina de Ixtapa

Las autoridades judiciales confirmaron, que el cuerpo sin vida de una persona el sexo masculino hallado en estado de descomposición y momificado, en la colonia Loma Bonita, fue identificado de manera oficial, toda vez que el resultado de la prueba de ADN a la cual fue sometido el cadáver, reveló su identidad.

Se trata de quien está identificado como José Luis Sánchez Zermeño, de 22 años de edad, quien era vecino de la calle Pedro Moreno, en la colonia San Francisco, en la delegación de Ixtapa.

Trascendió que el cuerpo sin vida fue hallado la tarde del 22 de marzo del presente año, en un terreno baldío, por la zona de la Bomba de agua de Seapal, por lo que al lugar acudieron los agentes para verificar el reporte, ya que lo hicieron de forma anónima, en el sentido de que ahí estaba un cadáver.

Al llegar lo agentes al lugar, se dieron cuenta de que en efecto, dentro de un palmar estaba el cuerpo sin vida de una persona que vestía pantalón azul tipo Dikis, playera en color negro y además, traía tenis.

Las autoridades al llegar al lugar dieron inicio a una Carpeta de Investigación, procedieron a revisar el área pero no hallaron evidencia alguna que estuvieran ante un caso de delito, llegando más tarde el personal investigador, quien solicitó el traslado del cuerpo sin vida al Semefo.

Debido a que no había forma de cómo identificarlo en esos momentos, el Ministerio Público ordenó se mandaran muestras a la ciudad de Guadalajara, de donde enviaron finalmente el resultado que arrojó que en efecto se trataba de José Luis Sánchez Zermeño, quien estaba reportado como desaparecido ante el Ministerio Público.

Su cuerpo fue entregado entonces a su familia, quien procedió a darle sepultura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.