Identifican y reclaman cadáver hallado en la casa abandonada

Se trata de una persona de 35 años vecina de Campo Acosta, municipio de Tomatlán *Las autoridades judiciales siguen investigando qué hacía en la casa abandonada de la zona hotelera

El cuerpo sin vida de la persona que fue encontrada en avanzado estado de descomposición, dentro de una finca abandonada en la zona hotelera norte, ya fue identificado por sus familiares y entregados por el personal de la Fiscalía.

Se dio a conocer que las investigaciones al respecto continúan, debido a que desconocen qué se encontraba haciendo la persona en el interior de este domicilio, por lo cual se inició una Carpeta de Investigación en la cual trabaja el personal investigador.

Se informó que el hombre aparentemente murió a consecuencia de la caída que sufrió de una altura considerable, ya que hallaron unas sábanas amarradas, tipo soga, sin embargo su presencia en esa finca sigue siendo un misterio,

Se reveló que se trata de quien está identificado como Fernando, de 35 años de edad, quien era originario de Campo Acosta, en el municipio de Tomatlán, desde donde vinieron sus familiares para reconocerlo e identificarlo de manera oficial.

Fue el agente del Ministerio Público del área de alto impacto quien dio inicio a una Carpeta de Investigación al respecto y aunque ya entregó el cuerpo a sus familiares, las investigaciones al respecto continúan.

Tal como se dio conocer en su momento, fue el pasado 16 de Octubre, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de fuerte olor a putrefacción en el interior de una finca ubicada sobre la calle Playa de Oro literalmente a espaldas de la tienda Chedraui.

Un día antes. los elementos de la policía municipal fueron alertados por los vecinos, que salía fuerte olor a descomposición de esa finca que se encontraba sola desde hace mucho tiempo, sin embargo, los elementos no pudieron entrar debido a que el agente del Ministerio Público en turno no dio mando y conducción.

Fue hasta la tarde del sábado cuando elementos de la Policía Municipal nuevamente fueron enterados por los vecinos, que seguía oliendo bastante a descomposición, situación por la cual pidieron la intervención de las autoridades judiciales, quienes a su vez se apoyaron con el personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar a la finca procedieron a hacer una entrada forzosa y se dieron cuenta de ese modo que dentro se encontraba el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición, tirado en el piso del patio.

El personal investigador inmediatamente acordonó el lugar de los hechos, detectando que arriba del cuerpo, sobre la barda, estaban unas sábanas amarradas que parecía que las habían utilizado como soga para escalar.

Los agentes solicitaron la presencia de los Servicios Periciales así como del personal de la agencia del Ministerio Público del área de alto impacto, quienes dieron inicio a las investigaciones respecto a estos hechos.

Por el momento trascendió que el cuerpo sin vida de Fernando, de 35 años de edad, ya fue entregado a sus familiares, quienes lo llevaron a su natal Campo Acosta para darle sepultura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.