Identifican muerto de Ecoterra, era un joven mesero de Colima

Tenía 43 años de edad *Fue encontrado dentro de un departamento de la sección nueva del fraccionamiento *Un infarto acabó con su vida

El cuerpo sin vida de la persona que fue encontrado en el interior de un departamento del fraccionamiento Ecoterra, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares, informaron las autoridades locales.

El hombre contaba con 43 años de edad, era originario de Colima y está identificado como Germán Roberto Hernández, el cual era de oficio mesero y radicaba en esta ciudad.

Las autoridades Judiciales fueron enterados que se habían presentado personas vecinas de Colima, para realizar la identificación oficial de un cuerpo sin vida, del cual sabían había sido encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de un departamento ubicado sobre la calle Playa Camalú en el fraccionamiento Ecoterra.

Las autoridades judiciales recordaron que efectivamente en el edificio número cuatro, departamento C, el sábado 16 de octubre habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado descomposición, situación por la cual cuestionaron la causa de muerte y al ser enterados que el hombre había muerto a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, determinaron entregar el cuerpo sin vida a sus familiares, una vez que se dieron cuenta de que no había delito que perseguir.

El cuerpo fue entregado al personal de una funeraria local, mismos que se harían cargo de los trámites correspondientes, para la entrega del cuerpo sin vida a sus familiares, mientras tanto los hechos quedaron asentados en un informe por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Las autoridades municipales revelaron ese día, que fue a eso de las 05:55 de la tarde, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos B-79, acudieron a la calle Playa Camalu, edificio 4, departamento C del Fraccionamiento Ecoterra, al ser enterados acerca de una persona fallecida.

En el lugar el policía Alberto Sánchez Martínez informó que dentro estaba una persona, al parecer, sin signos de vida, por lo que al subir al departamento en la tercera planta, se observó por la parte de afuera por una ventana a un masculino boca abajo, inconsciente, no presentando elevación de tórax, del interior del departamento salían olores fétidos, se procedió informarle al policía que diera parte al Ministerio Público.

Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público en turno, junto con elementos de la Policía Investigadora, quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes en torno a los hechos.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!