Identifican el cadáver hallado en Las Juntas

Se trata de un hombre vecino de Manzanillo *Las autoridades averiguan ante qué situación se encuentran e iniciaron una Carpeta de Investigación

El hombre que fue encontrado sin vida a espaldas de la bodega de Fletes de Oriente en la delegación de Las Juntas, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares, luego de que se presentara ante el agente del Ministerio público en turno.

Se dio a conocer que el mismo significado como Marco Antonio Lorenzo Ojeda, quien era originario de Manzanillo, Colima y el mismo radicaba en esta ciudad.

Las autoridades judiciales no dieron a conocer muchos detalles al respecto, debido a que fue iniciada una carpeta de investigación, argumentando que además hacía falta saber la causa de muerte, a fin de saber ante qué situación se encuentran.

Se dio a conocer que sus familiares se presentaron para identificar al hombre, solicitando la devolución del cuerpo sin vida para ser trasladado a su natal Manzanillo y darle sepultura.

Las autoridades judiciales habían iniciado una Carpeta de Investigación en base al informe policial homologado iniciado al respecto, cuando les daban a conocer acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la calle lateral carretera Las Palmas entre Joaquín Amaro y Plutarco Elías Calles en la delegación de Las Juntas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes solicitaron la presencia de los Servicios Periciales a fin de que fueran ellos los que fijaran el lugar del hallazgo y trasladaran el cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

De momento trascendió que se desconocían las causas de muerte de esta persona, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio a una carpeta de investigación al respecto, arribando más tarde sus familiares para hacerse cargo de realizar la identificación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.