Identifican el cadáver de alias “El Coreano”

Tenía 35 años, era de Chiapas y su familia vivía en San José *Fue su madre quien se presentó a reconocer el cuerpo sin vida y lo reclamó

La persona que fue hallada muerta en el kiosco de la plaza de la colonia La Primavera, en San José del Valle, Nayarit, ya fue identificado y reclamado por sus familiares, quienes manifestaron que el mismo era vecino del mismo poblado.

Se dio a conocer que una vez que fue hallado el cuerpo sin vida en la plaza pública, se presentaron sus familiares, quienes dieron a conocer que se trataba de Abelardo Gómez Vázquez, de 35 años de edad, originario de Chiapas, pero era vecino de San José del Valle, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, donde era conocido con el alias de “El Coreano”.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que el hallazgo fue reportado a las 21:00 horas., cuando les reportaron a los números de emergencia a una persona inconsciente en la plaza pública de la colonia La Primavera, en San José del Valle, Nayarit.

Para tomar conocimiento acudieron los agentes de la patrulla S-128, llegando además la unidad PC-108, procediendo el personal a revisar a la persona que estaba en el kiosco, detectando que el mismo ya había fallecido.

Ante estos hechos acordonaron el lugar y llegó personal de la Fiscalía, quien al iniciar las investigaciones, se presentó la señora Lucia Vázquez López, de 55 años de edad, quien manifestó ser la mamá del ahora occiso, a quien identificó plenamente, informando que el mismo todos los días consumía bebidas alcohólicas.

El cuerpo sin vida fue llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.