Identifican cadáver encontrado en canal de Valle de Banderas

Se trata de un chofer de Uber al que sus familiares habían reportado como desaparecido desde hace ya dos días quien lamentablemente apareció muerto

Esta tarde de miércoles fue identificado ante las autoridades Judiciales de Nayarit, el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino que fue encontrado muerto y flotando en el canal de El Caimán en la localidad de Valle de Banderas, en Bahia de Banderas, Nayarit.

Así lo dio a conocer Zuleyma Contreras, misma que dijo ser hermana del joven que encontraron las autoridades policíacas de Bahía de Banderas y de la Fiscalía de Nayarit.

La fémina informó que su hermano de nombre Oscar Agustín Contreras, quien era chofer de un Uber, ya tenía dos días que no llegaba a su casa, por lo que lo reportaron como desaparecido y en sus cuentas de Facebook, pedían ayuda para tratar de localizarlo.

Hoy por la tarde Zuleyma Contreras, dio a conocer que acudieron al SEMEFO de Jarretaderas, para reconocer el cadáver del hombre que habían encontrado muerto en el canal de El Caimán, en la localidad de Valle de Banderas, confirmando que se trataba de su hermano, Óscar Agustín Contreras, de quien se presume que fue asesinado, sin saber los motivos.

Personal de Servicios Periciales, pidieron a los familiares del hoy occiso, que acudieran ante el agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, para realizar los trámites correspondientes y así poder reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Sin dar más detalles la mujer solo dio a conocer lo siguiente en su cuenta personal; «Gracias a todos por compartir y preocuparse ya encontramos a mi hermano desafortunadamente no de la forma que hayamos querido lamento darles la noticia que lo mataron, yo le comunico donde sera velado, muchas gracias».

Las autoridades Judiciales ya investigan el caso y se espera que pronto den a conocer las detalles de su muerte.

                                                         
Compartir