Identifican a voceador muerto se trata de alias «El Coyo»

Sus familiares llegaron al lugar * Oficiales informaron que de momento solo fue detenida la camioneta que lo atropelló

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Como Ángel Ramírez García, alias «El Coyo», de 70 años de edad, fue identificado de manera oficial la persona que lamentablemente falleció la mañana de este sábado poco antes del amanecer, al ser atropellado sobre la avenida Francisco Villa y Morelia, por una camioneta.

La persona tenía 30 años trabajando vendiendo periódico, situación por la cual se despertó este sábado en las primeras horas, acudió al punto de entrega, en la colonia La Vena, en donde le dieron su periódico para vender y cuando se disponía a dirigirse al lugar en donde iba a realizar la venta, fue atropellado y murió.

Las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo lamentable, informaron que de momento únicamente se encuentra detenida la camioneta marca Ford Ecosport, en color arena, con placas del estado de Jalisco, comentan que era conducida por una mujer, sin embargo, no hay señalamiento directo que avale esta versión como para proceder a su detención de momento.

Lo anterior fue informado por los oficiales de vialidad, quienes enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público, el cual al darse cuenta de que no había un señalamiento directo en contra de la mujer, que presuntamente conducía la camioneta, ordenó que sólo se diera inició el Informe Policial Homologado y que se asentaran todos los datos necesarios para las investigaciones a seguir.

De momento peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del área de Servicios Periciales, llegaron al lugar de los hechos para encargarse del levantamiento del cuerpo sin vida del hombre, así como de los indicios hallados al respecto, siendo llevado el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una carpeta de investigación iniciada al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.