Identifican a presunto ladrón de la escuela Juan Escutia y secundaria 149

Mediante las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se logró identificar al presunto ladrón en las escuelas Juan Escutia y de la secundaria número 149.

Esta mañana dieron a conocer la difusión de imágenes captadas por cámaras de seguridad, en el que se logra apreciar al presunto ladrón que ha hecho de las suyas en la escuela primaria Juan Escutia y la secundaria número 149.

Desde hace días, dichos planteles han sido objeto de diversos robos y aunque por fortuna no ha habido presencia de niños y maestros en las escuelas debido al plan de contingencia por el Covid-19, los inmuebles se mantienen vulnerables para los amantes de lo ajeno.

Por otra parte, cabe mencionar que esta misma semana, hubo reporte de robos en la escuela secundaria técnica número 15.

La actual situación que vive Puerto Vallarta por la pandemia del Covid-19, ha provocado un freno en las actividades económicas.

Esto ha derivado que la gente busque diversas alternativas para conseguir dinero, entre estas tomar lo ajeno para luego vender y así obtener recursos económicos.

En esta ocasión con los planteles Escutia y la149, los hechos han sido reincidentes, por lo que maestros descubrieron a una persona que fue captada por las videocámaras en uno de los colegios.

Por lo que, en las próximas horas, presentarán la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.