Identifican a hombre que murió en choque de frente

Se trata de Karsten Michael Lemke, quien era representante legal de la empresa Coaching Punta de Mita, S.De R.L De C.V.

Ya fue identificado la persona del sexo masculino que murió en el trágico accidente ocurrido por la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, donde se estrelló con su auto March, contra un camión de carga pétrea, al momento de invadir el carril contrario.

Se trata de Karsten Michael Lemke, de 53 años, quien era representante legal de la empresa Coaching Punta de Mita, S.De R.L De C.V.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron esta tarde de martes a la altura del kilómetro 135, de la carretera federal 200, Tepic- Puerto Vallarta, en el tramo de La Cruz de Huanacaxtle y el crucero de El Guamúchil, donde reportaron que dos vehículos se habían estrellado de frente y que estaba una persona prensada en un auto compacto, por lo que pedían el apoyo de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio se trasladaron los cuerpos de auxilio y rescate, de Protección Civil Municipal y del estado de Nayarit, a bordo de sus unidades, quienes al arribar se percatan del accidente y luego informan a su base operativa, que se trata efectivamente de dos vehículos involucrados, una góndola, de color blanco, de la marca Kenworth y un auto Nissan, tipo March, con placas RGA-94-84, de Nayarit.

Informan los Paramédicos y Bomberos, que al interior del March, se encuentra el conductor prensado y ya sin vida, por lo que informan a las autoridades correspondientes, arribando en ese momento los oficiales de la Guardia Nacional,(Division Caminos), quienes se hacen cargo del accidente.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes dieron fe del fallecimiento del hombre que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde más tarde fue identificado por unos documentos que portaba entre sus pertenencias, aunque no pudieron contactarse con sus familiares.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Nayarit, haga lo propio y poder contactar a la familia del occiso, para que se acerquen a identificarlo y reclamarlo de manera oficial ante la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir