Identifican a asesinos del Comisario de Seguridad Pública de San Juan de los Lagos

Con información de la Fiscalía General de Jalisco/ El operativo implementado por personal de la Fiscalía General en el municipio de San Juan de los Lagos, tras la agresión que provocó la muerte del Comisario de Seguridad Pública la noche de ayer, dio como primeros resultados la detención de una persona, el aseguramiento de un inmueble y un vehículo.

En la investigación que realizan las fuerzas especiales con relación al homicidio del Comisario de Seguridad Pública, fue asegurado un rancho en donde se encontraron diversos animales exóticos, droga, una camioneta tipo Yukón y dos armas cortas.

Gracias a las labores de inteligencia de la Fiscalía General, se ha identificado a los responsables de este homicidio, a quienes ya se les busca para capturarlos y presentarlos ante la autoridad judicial.

El Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, acudió personalmente a supervisar la investigación que se inició por este homicidio y, en nombre del Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, expresó todo el apoyo del Gobierno de Jalisco al Presidente Municipal, Alejandro de Anda Lozano, su administración y la población en general.

Con motivo de las fiestas por el Día de La Candelaria, instruyó al Comisionado de Seguridad Pública del Estado a reforzar la presencia de elementos de la Fuerza Única Regional y de la Policía Investigadora para garantizar la seguridad de los habitantes y de quienes en estas fechas visitan San Juan de los Lagos.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de colaborar con las autoridades municipales para brindar mejor seguridad a las familias que habitan en Jalisco.

ANTECEDENTES DE LA INFORMACIÓN
Sujetos armados ejecutaron de varios disparos al Comisario de la policía de esta municipalidad cuando salió de su domicilio y a bordo una patrulla que le esperaba.

La persona que perdió la vida fue Ramón Pérez Sánchez, quien fungía como el titular de Seguridad Pública de esta localidad.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 21:20 horas en la calle Pedro Galeana, a un costado de la tienda Coppel en la zona centro.

Según versiones de los testigos, la agresión fue directamente en contra del Comisario de la policía, “Se escucharon como cuetes y cuando salí a la calle, vi a una persona en la camioneta y no se movía” dijo un vecino.

Mencionaron los vecinos que, varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Jetta Blanco efectuaron varios disparos al paso efectúan, logrando hacer blanco en la humanidad del Comisario y de inmediato se dan a fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron paramédicos a prestar los primeros auxilios al mando policiaco, incluso lo subieron a la ambulancia, pero metros adelante la unidad de emergencia dejo de circular, ya que no había nada que hacer.

Con información de http://noticieroelcirco.com/

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.