Iban a exceso de velocidad en el estacionamiento de MacroPlaza y chocan

Por Adrián De los Santos

Dos mujeres lesionadas y daños materiales en dos vehículos, fue el resultado de un accidente sucedido en el interior del estacionamiento de Macro Plaza. Las mujeres iban a bordo de un coche, aparentemente en exceso de velocidad, esto dentro del estacionamiento y al dar vuelta se toparon con una camioneta con la cual se impactaron.

Debido a las lesiones que presentaban, fueron atendidas por paramédicos y luego llevadas a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos sucedieron a las 12:50, justo en la parte trasera del estacionamiento, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente en donde había personas lesionadas.

Al llegar, oficiales confirmaron que se trataba un choque entre un coche de la marca Chevrolet tipo Chevy confort, color café con placas REN-87-91 y una camioneta de la marca Ford tipo Pick-up, color verde, con placas de Jalisco.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender a la conductora del compacto la cual dijo llamarse Karen, de 31 años de edad y a su acompañante de nombre Guadalupe, de 30 años de edad, las cuales presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tras brindarle los primeros auxilios, socorristas mencionaron que las mujeres presentaban heridas de consideración, por lo que fueron llevadas a recibir atención a la clínica del Seguro Social número 42 y otra al hospital Regional.

Fue necesario que agentes viales llegaran al lugar para encargarse de tomar nota del hecho y en caso de requerirlo, los coches serían llevados al corralón y el caso puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.