Huyó por la puerta falsa

Vecino de Guadalupe Victoria en San Blas fue encontrado sin vida colgado con una soga que estaba atada de una viga y tenía amarrada al cuello

Una persona del sexo masculino se quitó la vida dentro de su recámara donde fue encontrado por su hermano quien lo fue a buscar porque lo veía muy raro y lo halló colgado.

De los hechos reportaron al Centro de Atención Ciudadana del C-4, que ocurrieron en la finca marcada con el número 33 de la calle 18 de Julio en el Barrio de El Señor del Consuelo, en el poblado Guadalupe Victoria del municipio de San Blas, Nayarit.

En ese sitio estaban solicitando la presencia policial, por lo que se trasladaron al lugar los agentes de la Policía Estatal Preventiva del Puerto de San Blas, al mando de José Guadalupe González, quienes llegaron como primer respondiente para atender el reporte.

Ahí los elementos policiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien dijo llamarse José Manuel Alvarez, de 34 años, manifestando el mismo que su hermano de nombre Leonardo Alvarez Ibarra, de 33 años de edad, se había quitado la vida.

Dijo el reportante que su hermano llegó durante la noche y entró al domicilio por la puerta del patio sin hacer ruido, ni cruzar palabra con su familia y eso era inusual.

Manifestó José Manuel, que media hora después al ver que no apagaban la luz, él se levantó a apagarla y fue cuando observó que su hermano Leonardo, se encontraba colgado con una soga amarrada al cuello que pendía de una viga del techo.

De inmediato y con la ayuda de su pareja sentimental lo desataron y colocaron en el piso para después llamar al 911, pero cuando arribaron las autoridades, el desafortunado hombre ya no presentaba signos vitales.

Más tarde arribaron al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Nayarit, para hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO, para la autopsia de ley.

Siendo enterado el agente del Ministerio Público de lo ocurrido, quien proporcionó el número de reporte de hechos NAY/SB/III/RH-1894/2021, para el Informe Policial Homologado y la respectiva Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir