Huyó de casa por problemas familiares, la reportan desaparecida y al final la encuentran

Los hechos ocurridos en El Salto, Jalisco, son frecuentes en la Entidad. Lo que sé traduce en un problema grave en las familias y donde urge poner atención.

Comunicado | Una adolescente de 14 años de edad reportada como desaparecida fue localizada por los elementos de la Fiscalía Especial para Personas Desaparecidas (FEPD) y ya fue kdevuelta a sus familiares.

Al tomar conocimiento de los hechos, los agentes investigadores realizaron estrategias en las que aplicaron un operativo de búsqueda y lograron obtener información que los llevó a ubicar a María Fernanda cuando caminaba sobre las calles Campo Bello y Francisco Villa, en la colonia Campo Bello, en el municipio de El Salto.

De las investigaciones se desprende que la adolescente se había ausentado de su hogar por problemas familiares.

De acuerdo a los protocolos de búsqueda, la adolescente fue resguardada de inmediato y remitida a una valoración médica, constatando que se encontraba bien de salud, y después de que se confirmó que no fue víctima de la comisión de algún ilícito, se realizó su traslado para reintegrarla a su núcleo familiar.

Con estas acciones, la Fiscalía Estatal refrenda su compromiso de continuar con las labores de localización de todas aquellas personas que se encuentran desaparecidas para retornarlas a sus hogares sanos y salvos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.