Huyó conductor del volteo, donde murió activista de San Pancho

Por Adrián De los Santos

Fatal accidente ocurrió la mañana de ayer en la avenida de ingreso a Puerto Vallarta, exactamente en el crucero a Boca de Tomates, en donde un joven que viajaba en un auto compacto perdió la vida al estrellarse contra un volteo y un auto que estaban parados, esperando una oportunidad para entrar a la Plaza Canalan.

Paramédicos de una empresa particular y que estaban cerca de donde ocurrieron los hechos, acudieron de inmediato a brindar ayuda, pero a pesar de ello el muchacho sufrió lesiones que fueron mortales por necesidad y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Más tarde fue identificado como Ramón Alberto Díaz Ruvalcaba, de 29 años de edad, quien era vecino de la calle Primavera número 1, en San Pancho, Nayarit.

Chocan y un conductor murió en la federal 200

CHOCAN TRES VEHICULOS Y UN CONDUCTOR MUERE* Tres vehículos sobre la carretera federal 200, a la altura de ingreso de Boca de Tomates, chocaron y uno de los conductores murió.Información completa aquí:http://www.noticiaspv.com/muere-conductor-al-chocar-en-la-parte-trasera-de-un-volteo/

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, October 16, 2017

Se dio a conocer que fue a las 10:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados en el crucero de Boca de Tomates, por lo que al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-277, quienes al llegar se dieron cuenta de que en el lugar había tres vehículos implicados en el accidente.

Informaban que en lugar estaba un auto marca Nissan, Tiida, en color plata, con placas del Estado de Nayarit, dañado de la parte trasera, delantera y del costado izquierdo, mismo que se había estrellado en la parte trasera de un camión tipo Volteo, marca Freightliner, en color plata con azul y sin placas de circulación.

Asimismo, estaba un auto marca Toyota, Corolla, en color gris oscuro, el cual porta placas de Jalisco y tenía daños en la parte trasera.

En el lugar estaba el conductor del Tiida bastante lesionado, por lo que al lugar llegó una ambulancia particular, así como otra de Protección Civil de Bahía de Banderas, llegando más tarde la unidad B-69 del cuerpo de Bomberos del cuerpo de Bomberos, junto con la ambulancia B-64.

En el lugar atendieron al conductor del Tiida, a quien le dieron Reanimación Cardio Pulmonar durante varios minutos, pero la persona murió en el lugar y su cuerpo fue cubierto con una sábana color azul.
Mientras tanto los Bomberos revisaban a Francisco Javier, conductor del Corolla, quien fue llevado a revisión médica y del conductor del volteo, nadie supo nada hasta esos momentos, pues luego del accidente se dio a la fuga.

Trasladan cuerpo sin vida del joven vecino de San Pancho, el cual falleció en fuerte carambola ocurrida en el crucero de Boca de Tomates, autoridades municipales y judiciales, llevan a cabo las investigaciones para ver cómo ocurrieron estos lamentables hechos, de momento fue iniciada una Carpeta que posteriormente será entregada a la fiscalía para continuar con sus investigaciones. (Adrián De los Santos)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, October 16, 2017

Los oficiales y agentes de la Policía Municipal dieron inicio al parte de accidente así como a la Carpeta de Investigación, en donde asentaron la versión de un testigo, quien informaba que tanto el Volteo como el Corolla, estaban en espera de dar vuelta hacia la Plaza Canalan, cuando llegó el Tiida y le pega primero al Corolla, se volcó y se estrelló contra el volteo, quedando en la posición donde fue hallado, es por ello de los daños en el costado izquierdo y en la parte trasera.

Personal de la fiscalía y peritos de Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, asentando todo en una Carpeta de Investigación y el cuerpo sin vida del ahora occiso, fue llevado a los descansos del Servicio Médico Forense.

¿QUIEN ERA EL JOVEN DE SAN PANCHO?

Ramón Díaz, joven activista social de San Pancho, murió al estrellar su carro en volteo

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!