Hundimientos en calles por escurrimientos y fugas en El Pitillal

En especial, un caso que es denunciado ocurre en la calle Emiliano Zapata en la delegación de El Pitillal, problema que tiene más de 5 meses.

Sobre calle Emiliano Zapata en la delegación de El Pitillal, demasiados escurrimientos o fugas de agua, provocan hundimiento, aseguran vecinos.

El problema no es nuevo, ya que existe desde hace 5 meses, sin que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto.

Es por ello que vecinos, quienes viven cerca de un negocio de auto lavado, refieren que es importante las autoridades hagan algo al respecto a la brevedad.

Deben atacar de raíz el problema y no dejarlo crecer más, pues se está generalizando con otros hechos similares en calles de la delegación en El Pitillal.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, en esta se expresa, “hola muy buenos días, me podría ayudar con un pequeño reporte por este medio, ya que tenemos más de 5 meses con esta fuga de aguas negras”.

“Ya se han levantado muchos reportes ante el organismo operador del agua, por sus siglas SEAPAL, quienes al parecer ignoran la petición, hace una semana hubo una pequeña fuga de agua en este Auto Lavado y al parecer por medio de influencias inmediatamente vinieron a arreglar”.

“Pero esta fuga no les importó aunque en su momento se les volvió a informar a los trabajadores argumentando que había q levantar un reporte, siendo que ya había más de 15 avisos de esta naturaleza, esta fuga se encuentra en la calle Emiliano Zapata , en la delegación de El Pitillal”.

En el material gráfico que fue proporcionado a este medio de comunicación, los denunciantes explican, “si podemos observar misma fuga está causando hundimiento de otra zona, afectando también a vehículo que pasan y caen en ese bache”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.