Hunden a chofer de plataforma Uber por delitos de violación y robo calificado

Operaba en la zona de Guadalajara y al menos está relacionado en tres casos *Por esto ya recibió tres vinculaciones a proceso

Un proceso más se le inició a Alberto “N”, conductor de empresa de plataforma digital de transporte, señalado de los delitos de violación y robo calificado después de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos en razón de Género de la Fiscalía Estatal, logró que fuera vinculado a proceso en una tercera carpeta de investigación.

Dicho caso ocurrió el 7 de julio de 2019 cuando la víctima, de 29 años de edad, salió de un bar ubicado sobre la avenida Américas, en la colonia Italia Providencia, en el municipio de Guadalajara y solicitó el servicio de taxi ejecutivo, el cual era conducido por Alberto “N”, quien la llevó a una calle oscura en lugar de su destino.

En ese lugar el sujeto comenzó a amenazarla con matarla si gritaba, se sentó con ella en el asiento trasero del vehículo y abusó de ella, además que después le quitó todas las pertenencias de su bolso, para luego dejarla salir del automotor amenazándola con matarla si comentaba lo sucedido.

Al reunir todos los elementos de prueba así como peritajes, el agente del Ministerio Público judicializó el caso y finalmente un Juez dictó el auto de vinculación a proceso donde se le fijó prisión preventiva oficiosa por un año.
Previamente, Alberto “N” ya había sido vinculado a proceso por los delitos de violación, robo y lesiones en otros dos casos distintos en los que utilizó el mismo modo de operar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.