Hoy queda reparada calle Clemente Orozco: Seapal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El compromiso de Cesar Abarca es que un importante tramo de la calle Clemente Orozco quede reparado hoy mismo.

Un grupo de familias de la colonia Benito Juárez, denunció esta misma semana, que el organismo operador del agua, no habia concluído una obra en tiempo y en forma.

Sin embargo, a raíz de la publicación de este problema, una cuadrilla de trabajadores se dio a la tarea de concluir inmediatamente la obra.

Se trató de resolver el problema aunque el detalle que se había presentado era que no se podía hacer el arreglo con mayor anticipación porque había un auto en él área que impedía las labores en la colonia Benito Juárez.

Voceros de la dependencia paraestatal, confirmaron no habrá más tiempo de espera y este día los vecinos de dicha vialidad, podrán gozar ya de los beneficios de este tramo reparado.

Cabe destacar que dependencias como seapal o el gobierno municipal, de manera constante hacen obras en determinadas calles de la comunidad, sin advertir que en muchas de las ocasiones las dejan a la mitad, no regresan a reparlas lo cual deja un mal sabor de boca para todos.

El riesgo de accidentes sobre todo para peatones, era más que evidente, fueron tres semanas de estar en estas circunstancias, sin que ninguna personalidad de la dependencia habría tenido la iniciativa de ir a supervisar para informar a la comunidad de este tipo de incovenientes.

Afortunadamente a lo largo del día, vecinos todavía estarán observando el trabajo de la cuadrilla de seapal y seguramente este miércoles el problema habrá terminado.

Se habría dado solución a un problema de funcionalidad, imagen urbana y seguridad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.