«Hoy es mi hijo el desaparecido, mañana puede ser el tuyo»: Ana Enamorado

Ella es madre hondureña de Oscar Antonio López Enamorado, desaparecido en Jalisco hace más de 10 años, no aceptó que la fiscalía le haya entregado cenizas de un cuerpo sin ningún tipo de investigación y evidencia, “lo seguiré buscando con vida”

Ana Enamorado sigue en la lucha y no se dará por vencida hasta que encuentre con vida a su hijo Oscar Antonio López Enamorado, joven hondureño desaparecido en Jalisco desde hace mas de 10 años.

Fue en Puerto Vallarta, lugar en el que tuvo su último contacto, refiere su madre en rueda de prensa, en la que sentenció “hoy es mi hijo el desaparecido, mañana puede ser tuyo”.

Ella es madre de Antonio, quien emprende una serie de acciones para dar con el paradero de su hijo.

Esta tarde en rueda de prensa, celebrada en el salón de ayuntamiento en la presidencia municipal de Puerto Vallarta, fue entregado un boletín firmado por la secretaria de gobernación y la comisión nacional de búsqueda.

Es una serie de acciones para dar con el paradero del joven Antonio López, quien primero habría salido de Honduras con destino a Estados Unidos de Norteamérica y posteriormente viajó a esta región , en donde – dijo la madre- tuvo su último contacto.

En el boletín de búsqueda entregado hoy a los medios de comunicación, aparecen retratos de la progresión del rostro de Antonio de cuando salió de Honduras y el aspecto que podría tener a la fecha luego de un poco más de una década de que desapareció.

“Esta es la progresión de edad con diferentes apariencias, sexo masculino, edad actual 28 años de edad, estatura 1.65 metros, tez morena clara, ojos medianos, café oscuro, cabello lacio, negro, circunstancia, desapareció en el estado de Jalisco el 19 de enero de 2010”.

Si tiene alguna información acerca del paradero de Oscar Antonio López Enamorado, favor de comunicarse a la Comisión Nacional de Búsqueda al teléfono 55 13 09 90 24 o a la Comisión Estatal de Búsqueda de Jalisco a los teléfonos 33 1514 5422, 33 3145 6314 y al 800 7188 086.

En esta rueda de prensa, la madre de Antonio comentó que “yo estoy buscando a mi hijo con vida, jamás se me ocurre buscar a Oscar muerto por eso estamos aquí haciendo esta búsqueda en vida porque Oscar salió vivo de su casa y por eso vivo siempre lo voy a buscar”.

“Y si no esta con vida, pues que sea la misma autoridad la que me lo entregue, que me entregue un cuerpo y saber que fue lo que le pasó, quien fue el responsable del asesinato de Oscar si es que así lo fue”.

“Pero cenizas jamás voy a aceptar eso les quedó bien claro desde aquel momento en el mes de octubre del año 2015 cuando recibí esa terrible noticia y querían entregármelo en una bolsa sin saber que era Oscar creo que eso quedó claro que jamás lo voy a aceptar porque no hay ninguna evidencia y yo seguiré buscando a Oscar con vida”, dijo finalmente en este encuentro con periodistas la señora Ana Enamorado.

 

Buscan en Puerto Vallarta al hondureño, Oscar Antonio López Enamorado; desapareció en el 2010

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.