Hoy es cumpleaños de AMLO y hasta Margarita lo felicitó

elfinanciero.com.mx

Este lunes es cumpleaños de Andrés Manuel López Obrador y algunos políticos aprovecharon la ocasión para felicitarlo, incluida Margarita Zavala.

La ex primera dama y esposa de quien derrotó a López Obrador en la elección presidencial de 2006 por menos de un punto porcentual de diferencia, envió esta tarde al tabasqueño un mensaje de felicitación por su cumpleaños número 64.

A través de su cuenta de Twitter, la actual aspirante independiente a la Presidencia de la República escribió un mensaje para el líder nacional de Morena.

AMLO nació el 13 de noviembre de 1953 en la localidad de Tepetitlán, en el municipio de Macuspana, Tabasco.

Otros políticos también recordaron el onomástico de López Obrador, aunque no todos con una felicitación.

Su ahora correligionario Miguel Barbosa, quien será coordinador de organización de Morena en Puebla, también felicitó a AMLO.

Igualmente su asesor, Miguel Torruco Marqués, le escribió un mensaje en que le envía buenos deseos en nombre de su familia, acompañado de un mensaje político.

Pero no todo fueron albricias para el tabasqueño, pues otros personajes se le enviaron mensajes con fuertes críticas. Uno de ellos fue Javier Lozano, secretario del Trabajo durante la administración de Felipe Calderón, quien escribió un mensaje cargado de sarcasmo contra el cumpleañero.

Otro que no estuvo de fiesta con el cumpleaños de López Obrador fue el perredista Fernando Belaunzarán, quien aprovechó la ocasión para publicar un mensaje en el que se pronunció en contra del culto a la personalidad que, a su juicio, sus seguidores muestran al morenista.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.