Hoy cumpliría 47 años Aristóteles Sandoval; Karla Buenfil lo recordó con palabras de amor

* Aún cuando estaba casado con Lorena Arriaga, Sandoval Díaz presuntamente mantenía una relación sentimental con la publirrelacionista, Karla Buenfil, desde tiempo atrás. De la cuenta de Instagram de la mujer, destaca la figura de Omar García Harfuch, a quien salió a defenderlo cuando se le acusaba de presuntos vínculos con el crimen organizado.

Con información de Infobae | A través de su cuenta de Instagram, en el apartado de historias, la publirrelacionista, Karla Buenfil, quien sería la presunta amante del ex gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, ya que el exmandatario, estaba casado con Lorena Arriaga, le dedicó palabras de amor a Sandoval, en este viernes 22 de Enero del 2021, ya que estaría cumpliendo 47 años.

Aquí la conmovedoras palabras de amor:
“Feliz cumple, amor, donde quiera que estés, seguramente estarás sonriendo y en un mejor lugar. Te mando todo mi amor, te extraño demasiado y me haces falta en cada momento”.

La foto que publicó con su mensaje de amor, es donde están juntos. Él muy sonriente, con cabellera larga y barba. Ella presumiendo al amor de vida, como un gran trofeo del amor.

Y es que, esta no es la primera vez que Buenfil hace referencia a su relación con Sandoval Díaz. La primera ocasión, que destacó su post de Instagram fue el día del atentado, quien también compartió unas palabras por el dolor que le causó la pérdida de quien se presumía, por las fotos que compartía, pareciera que eran pareja desde hace tiempo, a pesar del matrimonio entre Sandoval y Lorena Arriaga.

Como se recordará fue el pasado 18 de diciembre de 2020 cuando se dio a conocer la noticia del asesinato del ex gobernador, dentro del bar Distrito/5 ubicado sobre la avenida de ingreso, aquí Puerto Vallarta, Jalisco.

El también empresario estaría cumpliendo 47 años de edad este viernes 22 de enero.

Cabe destacar que la mañana de hoy, relacionado con el tema de a ejecución del ex mandatario, se llevó a cabo un operativo luego de que, una llamada anónima, advirtió que los presuntos involucrados en el asesinato estaban ubicado en el edificio Deck 12, por lo que se desplegó la Guardia Nacional, policías investigadores de la FGJ, y La Marina.

Un dato que destaca en su cuestan de Instagram, es la buena relación que mantiene la publirrelacionista con Omar García Harfuch, a quien salió a defenderlo cuando se le acusaba de presuntos vínculos con el crimen organizado.

Dice su post:
«karla__buenfil
Orgullosa de ti, sin duda un superhéroe sin capa. Te define tu gran calidad humana, tu total entrega a tu mayor pasión que es tu trabajo, el siempre pensar en los demás y hasta el final en ti. Feliz de verte más fuerte que nunca, y con todas las ganas y energía para seguir trabajando por la seguridad y mantener la paz en esta gran ciudad. Gracias por tu entrega y dedicación, necesitamos más gente como tu! Cuando hay convicción e ideales, no existe el miedo, sólo compromiso. @omargharfuch»

Información completa: https://www.infobae.com/america/mexico/2021/01/22/la-conmovedora-felicitacion-de-cumpleanos-de-karla-buenfil-a-aristoteles-sandoval-a-un-mes-de-su-asesinato/

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.