Hotelero murió de un infarto según resultado de la autopsia

Autoridades judiciales aún así, investigan el caso, pues al parecer, había tenido problemas con unas personas vecinas de Las Juntas *Todo está asentado en una Carpeta de Investigación

Un infarto agudo, fue lo que ocasionó la muerte de la persona del sexo masculino, encontrado sin vida y avanzado estado de descomposición, dentro de una finca de la privada Bahía de la Concepción, en el fraccionamiento Parque Las Palmas.

Las autoridades judiciales estuvieron muy pendientes al resultado de la autopsia, a la cual fue sometido el cuerpo sin vida de Ricardo Roldán Muñoz, de 48 años de edad, luego de que la tarde del martes, fue encontrado dentro del departamento número 108, en la privada antes mencionada.

Se dio a conocer que, aunque la autopsia ha revelado esa causa de muerte, las investigaciones continúan, debido a que hallaron desorden dentro de la finca, es decir, como si hubieran esculcado algo, además de que se habla de que el ahora occiso días antes, había tenido discusión con algunas personas vecinas de la delegación de Las Juntas, al parecer, por problemas de una finca de arrendamiento, situación que ahora investigan las autoridades judiciales.

Trascendió que previa identificación, el cuerpo sería entregado a la funeraria que contrataría la familia, para que iniciaran con los trámites correspondientes a seguir.

Tal como se dio a conocer de manera oportuna, fue poco después de las 17:58 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de bomberos de la unidad B-57, acudieron a la Privada de la Bahía de la Concepción y avenida Las Palmas en Parque Las Palmas, donde policías y personal de la Fiscalía ya tenían delimitada el área para preservación de los hechos, ya que había sido encontrado el cuerpo sin vida de un masculino, en estado de descomposición.

Personal de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, procedió a la fijación del lugar de los hechos, así como al levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo, en donde más tarde se daba a conocer la causa de muerte, siendo esta, un infarto.

 

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.