Hospitalizaron a un ciclista que sufrió aparatosa caída

Derrapó con la tierrilla suelta cerca de San José del Valle *Fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja, para ser llevado a San Clemente de Lima

Una persona del sexo masculino fue internado en la clínica 33 del Seguro Social en San Clemente de Lima, en Bahía de Banderas, Nayarit, luego de que sufriera un accidente cerca de San José del Valle, Nayarit, sitio donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliarlo y trasladarlo a dicho nosocomio.

Las autoridades locales dieron a conocer, que el accidente se dio poco después de las 20:00 horas del domingo, cuando les daban a conocer que sobre la carretera que San José del Valle, se había registrado un accidente vial en donde estaba involucrado un ciclista, por lo que rápidamente acudieron al lugar de los hechos, en donde confirmaron que el hombre se encontraba tirado en el sitio, situación por la cual procedieron a brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la clínica 33 del Seguro Social.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad municipal, para tomar conocimiento de este accidente, en donde asentaron que momentos antes la persona del sexo masculino circulaba sobre la carretera en mención, sin embargo, a consecuencia de la tierrilla suelta que existe en el sitio, el mismo había derrapado de forma aparatosa, resultando de ese modo con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Por lo anterior los oficiales dieron inicio a los registros correspondientes y enteraron de los hechos de la gente del Ministerio Público en turno como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.