Hospitalizaron a Motociclista

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente vial ocurrió sobre la avenida Los Tules, en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto, resultando una persona lesionada.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente, en donde tomaron nota de los hechos, procediendo a enterar de lo ocurrido al personal de la Fiscalía del Estado, toda vez que los conductores no llegaron a un acuerdo en el lugar del accidente.

Fue a eso de las 00:01 horas, cuando las autoridades informaron de un hecho de tránsito en la avenida Los Tules cruce con Río Nilo en Fluvial Vallarta.

Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta y un auto compacto, siendo necesario la presencia de los paramédicos para que atendieran al conductor de la moto.

Se trataba de un vehículo marca Volkswagen tipo sedán, color rojo, con las placas de circulación del estado de Jalisco, el cual se encontraba atravesado en la avenida Los Tules sobre el carril derecho, apuntando con su parte frontal hacia el oriente.

También hallaron en el lugar, una motocicleta de la marca Honda, Cargo, en color rojo, con placas de circulación de Jalisco, la cual se encontraba recostada en su lado derecho con su parte frontal hacia el oriente y se vio a un masculino recostado boca arriba, consciente agarrándose el tobillo del pie izquierdo.

Los oficiales pidieron de urgencia la presencia de los paramédicos, llegando la unidad B-69 de Protección Civil, mismos que se encargaron de atender a la persona que dijo llamarse Gerardo Javier, de 25 años, conductor de la moto, a quien llevaron al Seguro Social.

Mientras tanto los oficiales procedieron a levantar los informes, procediendo al aseguramiento de ambos vehículos, entrevistándose con Héctor Alejandro de 32 años, quien dijo ser conductor del Volkwagen, mismo que fue detenido.

Y es que se informaba que momentos antes la moto circulaba sobre la avenida Los Tules y al llegar a la calle Río Nilo, se le atravesó el vochito, produciéndose el fuerte accidente con los resultados ya mencionados.

Ante estos hechos, ambos conductores quedaron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.