Hospitalizan inconsciente a un turista de Guerrero

Se trata de una mujer de la tercera edad, quien fue llevada a un Hospital * Los hechos ocurrieron en Bosques del Progreso

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona de la tercera edad, la cual fue hallada inconciente a consecuencia de una enfermedad que padece, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Regional para su atención médica.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando los llevaron a conocer a los elementos del cuerpo de Bomberos, que se requería la presencia de una ambulancia sobre la calle Gardenia, a la altura de la finca número 771, debido a que se encontraba una persona lesionada por caída.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de quien está identificada como Ausencia, de 78 años de edad, quien es originaria de Guerrero y que se encontraba de vacaciones en el puerto con unos familiares.

La misma había sufrido un evento vascular cerebral severo, situación que la mantenía inconsciente, por lo que inmediatamente fue abordada en la ambulancia B-0674 que llegó bajo el mando del oficial Luis Arturo Melin, quien se encargó de trasladarlo al hospital Regional, en donde quedó internada para su atención médica, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en torno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.