Hospitalizan grave a indigente tras ser atropellado en Ixtapa

Señalan a una camioneta como responsable de estos hechos *Delicado fue llevado al Hospital Regional, en donde quedó internado

Con lesiones de consideración resultó una persona de sexo masculino y de aspecto indigente, al ser atropellado sobre la carretera 544 a la altura de la comandancia de Seguridad Pública Municipal ubicada en la delegación de Ixtapa.

El hombre lesionado fue trasladado en breve al hospital Regional, debido a que iba inconsciente y con lesiones de consideración que pusieron en peligro su vida, mientras tanto del presunto responsable no se sabe nada, debido a que el vehículo se dio la fuga una vez que se registró el accidente.

De acuerdo a lo informado al respecto a los hechos, fue poco después de las nueve de la noche cuando informado a las autoridades municipales que frente al penal de Ixtapa habían atropellado a una persona que se encontraba bastante lesionada.

Elementos del cuerpo de Bomberos asignados a la zona de Ixtapa, acudieron rápidamente a bordo de la ambulancia B-78 bajo el mando del oficial Cristian Plasencia, quienes al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trata de un masculino tipo indigente, el cual se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica de la carretera 544.

Los oficiales de la patrulla PV-351 bajo el mando del oficial David Pérez, dio inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaron que presuntamente había sido una camioneta tipo Pick up, tipo estacas, la cual había pasado y atropellado a la persona, para después darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda junto con los oficiales de Vialidad del Estado, que llegaron a bordo de la unidad de VR0901 bajo el mando del oficial Salvador Valdivia, quien dio inicio al llenado del Informe Policial Homologado, junto con elementos de la Policía Municipal, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, dada la gravedad de las lesiones que presentó la persona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.