Hospitalizan a motociclistas que derraparon en libramiento

El accidente sucedió a la altura del puente de la Buenos Aires * Uno fue llevado al Regional y otro al IMSS

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a dos motociclistas que resultaron lesionados de consideración, al derraparse durante la madrugada, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del puente de la colonia Buenos Aires.

Los muchachos resultaron lesionados de consideración, situación por la cual rápidamente fueron abordados por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron para brindarle los primeros auxilios y determinaron su traslado al hospital Regional, para su atención médica.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos sucedieron poco antes de las dos de la mañana, cuando informaban que sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura del puente de la Buenos Aires, se había registrado un accidente y había varias personas lesionadas, situación que generó que se activaron los cuerpos de auxilio.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y turística, junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, bajo el mando del oficial Atzima Rodríguez Santana, quien encontró tirados en el piso a quienes dijeron llamarse Luis Alfredo Leal, de 20 años de edad, así como a Isis Reyes, de 19 años, mismos que presentaban golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras que los oficiales de vialidad daban inicio al parte de accidente correspondiente informados de lo sucedido al agente del Ministerio Público, a quien le daban a conocer que tirada en el piso se encontraba una motocicleta marca Honda, en color negro, sin placas y los paramédicos determinaban el traslado de los jóvenes al hospital Regional, en donde quedarían internados,

informándose más tarde que uno de ellos identificado como Luis Alfredo Leal, sería llevado a la clínica 179 del Seguro Social, en donde quedó internado, por lo que los oficiales de la patrulla de tránsito dieron inicio al parte de accidente correspondiente que fue puesto a disposición del representante social.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.