Hospitalizan a motociclista tras brutal accidente en Mismaloya

Es un vecino de Las Juntas y los Veranos, quien se estrelló contra una camioneta a la altura de la gasolinera *Autoridades y cuerpos de auxilio tomaron nota de los hechos

Lesionado de consideración resultó un joven de 31 años de edad, vecino de Las Juntas y los Veranos, al estrellarse contra una camioneta sobre la carretera a Mismaloya a la altura de la gasolinera.

Elementos de la Policía Municipal informaron que personal del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Salvador Alvarado, de 31 años de edad, vecino de la delegación de Las Juntas, quienes detectaron que presentaba lesiones de consideración que ameritaron su traslado al Hospital Regional.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 12 del día, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que por la zona de la gasolinera, adelante del hotel Barcelo, se había registrado un accidente vial había personas lesionadas de consideración.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la patrulla PV-358, quien al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trata de un choque entre una motocicleta tipo Cargo, en color negro, sin placas de circulación, la cual se había estrellado contra una camioneta marca Nissan, Frontier en color rojo, con placas del estado de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Víctor Manuel.

Asimismo, informaron que tiraron el piso se encontraba una persona que dijo llamarse Salvador Alvarado, quien manifestó ser el conductor de la motocicleta, siendo auxiliado en esos momentos por paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja que llegaron a bordo de unidades de rescate y de una ambulancia.

La persona fue inmovilizada debido que presentaba golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, siendo colocado en una camilla para ser trasladado de urgencia al Hospital Regional, en donde quedó internado.

Mientras tanto los oficiales de vialidad tomaron conocimiento del accidente, detectando que atravesada sobre los carriles se encontraba la camioneta Frontier y a un costado la motocicleta.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el caso le fuera puesto a su disposición si ambas partes no llegaban a un acuerdo, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.