Hospitalizan a Jovencita Tras Sufrir Terrible Caída

Por Adrian De Los Santos

Terrible caída que ahora la mantiene delicada pero estable, sufrió anoche una jovencita vecina de la colonia La Pedrera, luego de que al ir bajado por unas escaleras de madera, se resbaló y cayó de cabeza.

Sangrando de nariz, boca y oídos, fue encontrada por los agentes que llegaron al lugar, por lo que al darse cuenta de que la joven Erika Valerio, de 23 años de edad, presentaba las características comunes de un posible traumatismo craneoencefálico, pidieron de urgencia la presencia de los paramédicos para que acudieran en su auxilio.

Los hechos fueron reportados a Seguridad Ciudadana a eso de las 21:10 horas, en el sentido de que una persona había sufrido una caída de más de tres metros y que no reaccionaba, por lo que al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-286, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que la persona presentaba lesiones delicada.

Ante estos hechos pidieron la presencia de los paramédicos, llegando la ambulancia B-64 del cuerpo de Bomberos, al mando de César Noé Beltrán Cueto, mismo que se coordinó con su personal para subir hasta donde estaba la joven lesionada.

Al darse cuenta de que estaba sangrando de los oídos, procedieron a inmovilizarla y a empaquetarla, para trasladarla de urgencia a la clínica 42 del IMSS, en donde quedó internada, siendo enterado de los hechos el personal de la Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.