Hombre sufrió aparatosa caída dentro de un salón de eventos

Fueron movilizadas las autoridades y los cuerpos de auxilio en la colonia El Coapinole *Bomberos lo revisó y pese a la fuerte caída, no presentó lesiones de gravedad

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento acerca de una persona que sufrió aparatosa caída, cuando se encontraba festejando en un local de eventos de la colonia El Coapinole.

El hombre de 63 años de edad, se resbaló y resultó lesionado de la cabeza, sin embargo, por fortuna no fueron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las cuatro de la tarde, cuando les informaban a los elementos de la policía municipal que se requería en breve la presencia de una ambulancia, debido a que en el cruce de las calles de 1 de Junio y Cuauhtémoc, estaba una persona lesionada, por lo que al lugar acudieron rápidamente los elementos asignados a la vigilancia del área junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B06 71, bajo el mando del oficial Luis Gabriel Pedrosa.

Al llegar al lugar de los hechos, ingresaron al local, en donde se llevaba a cabo una fiesta, detectando que se encontraba la persona con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue atendido en el sitio, detectando que presentar una herida pequeña por el golpe contuso, por la cual únicamente le dieron las recomendaciones a seguir al mismo y a sus familiares que se encontraban presentes en el lugar.

Una vez que se manifestó que no requería traslado, paramédicos y elementos de la policía se retiraron del lugar, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.