Hombre se infartó y murió en las canchas del Infonavit CTM

?Esta información puede herir su susceptibilidad.
Se trata de un vecino de ese lugar, el cual se estaba ejercitando en el gimnasio público

Lamentable caso sucedió en las canchas de Infonavit CTM, en donde una persona del sexo masculino de 65 años de edad, murió al sufrir un infarto fulminante, cuando se encontraba realizando ejercicio en el área del gimnasio público.

Paramédicos del CMQ Premier, así como de Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios a la persona, pero lamentablemente el mismo murió a un lado de la máquina que estaba utilizando para ejercitarse.

Las autoridades municipales informaron que se trata de quien está identificado como Salvador Suárez Amaral, de 65 años de edad, quien era vecino del andador Agustín Olachea, en el Infonavit CTM.

Las autoridades informaron que fue poco después de las 7:30 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona inconsciente en el área de las canchas.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal 282, bajo el mando de Vanessa Cruz, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios a la persona que yacía tirado en el piso.


Para ese momento ya se encontraba una ambulancia de CMQ Premier, quienes también realizaba lo correspondiente, sin embargo, a pesar de que realizaron varios ciclos de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) la persona no reaccionó y fue declarado sin vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-350, mismos que al ser enterados de que la persona había fallecido, inmediatamente procedieron a acordonar el lugar y solicitaron la presencia del personal de Fiscalía, para que continuaran con las investigaciones al respecto.

Tal parece que la persona se encontraba enferma y la tarde de este martes, fue sorprendido por un infarto fulminante, cuando se encontraba ejercitándose, causa por la cual los elementos de Fiscalía determinarían si era necesario la presencia de los Servicios Periciales, o si su cuerpo era trasladado a las instalaciones de alguna funeraria, para que continuaran con lo correspondiente.

Por el momento fue iniciado un Informe Policial al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.