Hombre murió quemado en la sierra de Tomatlán

Se prendieron unas parcelas y al intentar apagarlas, el fuego lo atrapó *Cuando las demás personas se dieron cuenta, ya había sucedido la lamentable tragedia

Lamentable tragedia se registró en el poblado de Los Terreros municipio de Tomatlán, en donde una persona del sexo masculino que se encontraba tratando de sofocar un incendio, murió calcinado.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron que se trató de un caso por muerte accidental, situación por la cual al sitio acudieron junto con peritos de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes al confirmar que se encontraban ante un caso por muerte accidental, determinaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte en el transcurso de la noche, cuando les informaban que en el poblado de Los Terreros en la zona conocida como El Periquito, se había registrado un lamentable caso y se requería en breve la presencia de las autoridades en el lugar.

Al sitio llegaron los elementos de la policía municipal a bordo de la unidad PT-13, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse María Engracia, de 34 años de edad, quien manifestó que el occiso está identificado como Alejandro Álvarez de Anda, de 29 años de edad quien era vecino de la calle Francisco I. Madero en el poblado de Los Terreros municipio de Tomatlán.

En el lugar los agentes de la policía municipal se entrevistaron con quien dijo llamarse Rosalío, quien manifestó que se había registrado un incendio en el predio Periquitos, sin embargo, que el ahora occiso estaba tratando de llenar una bomba de agua para poder apagar el fuego y ya no lo vieron.

Manifiestan que el resto del personal se fue para sacar el ganado del área, para evitar que muriera quemado y cuando regresaron a buscar a Alejandro, se dieron cuenta de que el mismo se encontraba quemado, en una parte que ya había sido consumida por el fuego.

Inmediatamente procedieron a dar aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar, por lo que el agente del Ministerio Público en turno al confirmar que se trató de un hecho accidental, de cualquier manera solicitó el personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a las instalaciones del Semefo en Puerto Vallarta, para la necropsia de ley y saber ante qué situación se encuentra, quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.