Hombre murió electrocutado en la azotea de su domicilio

Los hechos sucedieron en la colonia 5 de Diciembre *Tras la fuerte descarga eléctrica, la persona cayó de espaldas y se golpeó la cabeza *Autoridades investigan los hechos

Lamentable tragedia sucedió en la colonia 5 de Diciembre, en donde un hombre de apenas 40 años de edad, murió al recibir una descarga eléctrica y sufrir una terrible caída, en la azotea de su casa.

Agentes de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio, fueron activados inmediato poco después de las 7 de la tarde, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles de lateral libramiento y Brasilia, se requerían breve de una ambulancia debido a que un joven se había electrocutado.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos junto con personal de Cruz Roja, quienes subieron al segundo piso de la finca número 749 o de la finca número 145, puesto que ambas casas se comunicaban, encontrando tirado en el suelo del segundo piso a una persona identificada como José Andrés Velasco Colmenares, de 40 años de edad, el cual estaba inconsciente.

📌Lamentable caso ocurrió en la colonia 5 de Diciembre, en donde una persona del sexo masculino murió al sufrir un accidente dentro de su casa; al recibir una descarga eléctrica se fue de espaldas y se golpeó la cabeza de forma brutal, a la llegada de los parámedicos, ya había fallecido. (Adrián De los Santos/Noticiaspv.com)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, July 2, 2020

Paramédicos de la Cruz Roja inmediatamente comenzaron a darle reanimación al hombre durante varios ciclos, sin embargo, el mismo ya no reaccionó y fue declarado sin vida.

Ante estos hechos los elementos de la patrulla PV 336, dieron inicio al Informe Policial Homologado, una vez que fue enteraron de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que momentos antes el hombre había subido el segundo piso para acomodar unos tendederos, sin embargo, accidentalmente tocó los cables de Comisión Federal de Electricidad, lo que generó que recibiera la descarga eléctrica, cayera de espaldas y se golpeará de forma brutal su cabeza.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora junto con peritos de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se harían cargo de la inspección en el lugar de los hechos y posteriormente del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de ley, a fin de saber las causas de muerte.

De momento el Informe Policial Homologado fue entregado al agente del Ministerio Público, quien quedaría pendiente de saber si era necesario dar inicio a una Carpeta de Investigación o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.