Hombre murió ahogado al caerse al Río Ameca

Fue localizado por personal de Protección Civil de Bahía de Banderas, del lado de Jalisco *Autoridades judiciales entraron por la brecha a Boca de Tomates *Se trata de un vecino de la Ciudad de México

Las autoridades municipales y judiciales tanto de Bahía de Banderas como del Estado de Jalisco, toman conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el Río Ameca en las inmediaciones del poblado de Jarretaderas y Boca de Tomates.

Se dio a conocer que se trata de un hombre de 43 años de edad identificado como Alejandro, quien desde el día domingo por la tarde bajo los efectos del alcohol, presuntamente había caído al Río Ameca y desde entonces no lo habían hallado.

Los hechos fueron reportados a las autoridades de Bahía de Banderas Nayarit, mismos que acudieron el lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y comenzaron con la búsqueda de la persona, sin embargo, no fue posible localizarlo, activando además al personal de Protección Civil y Bomberos del estado de Jalisco.

Trascendió que fue poco antes de las 12 del día, los elementos de la policía municipal de Bahía de Banderas, junto con personal de Bomberos habían manifestado que habían localizado el cuerpo sin vida flotando en las aguas del Río Ameca, por lo que inmediatamente procedieron a asegurarlo pero al darse cuenta que se encontraba dentro del estado de Jalisco, determinaron su trasladarlo hacia la orilla dentro de un complejo que se encuentra cerca de Boca de Tomates.

Este momento trascendió que el hombre se encuentra completo, lo que indica que no fue atacado por los cocodrilos y presuntamente murió ahogado, por lo que las autoridades municipales y judiciales llegaron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones al respecto y averiguar ante qué situación se encuentran, de momento fue activado el personal de los Servicios Periciales del Estado de Jalisco, para aproximarse a la zona en donde les sería entregado el cuerpo sin vida para los trámites legales a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.