Hombre muerto en la colonia Brisas del Pacífico tenía un balazo en la cabeza

Redacción NoticiasPV
Fotos y Video: Adrián De los Santos

Esta tarde fue hallado el cuerpo sin vida de un joven conocido con alias «El Chore», en el interior de un terreno que aparentemente se encuentra abandonado en la calle Finlandia, entre las calles de China y Japón en la colonia Brisas del Pacífico.

El joven quien era vecino de la finca números 1308 de la cae Finlandia, localizada frente a dónde sucedieron los hechos, estaba reportando como desaparecido bien pues anoche no llegó a dormir a su casa.

Esta tarde una joven vecina de la finca número 1317, se asomó al balcón que da a la parte trasera de su casa y se dio cuenta de que estaba tirado al pie de una planta de plátano, el cuerpo de una persona.

Hallan a un hombre muerto en la colonia Brisas del Pacífico

HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EN LA COLONIA BRISAS DEL PACÍFICO* Los hechos fueron reportados el día de hoy 02 de Noviembre del 2017, en la colonia Brisas del Pacífico. El hombre era conocido en la zona y aseguran estaba como desaparecido. Hoy fue encontrado muerto, en un terreno baldío.Información completa aquí:http://www.noticiaspv.com/hombre-muerto-en-la-colonia-brisas-del-pacifico-tenia-un-balazo-en-la-cabeza/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, November 2, 2017

De inmediato dieron aviso a las autoridades quienes al llegar pidieron la presencia de una ambulancia, llevando las unidades pc-10 y B64 de bomberos, confirmando que la persona estaba muerta, con un impacto de bala en la cabeza.

Las autoridades acordonaron el lugar y quedaron en espera de la llegada de las autoridades judiciales para averiguar qué fue lo que ocurrió en este lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.