Hombre enfermo se murió afuera de hospital Regional

Su familia lo llevaba a bordo de un auto, ya que se sentía mal *No alcanzó a llegar y falleció

Las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo en las afueras del Hospital Regional.

El ahora occiso fue llevado por sus familiares para recibir atención médica, debido a que el mismo comenzó a sentirse mal estando en el interior de su domicilio, causa por la cual lo abordaron en el vehículo y lo trasladaron al nosocomio en mención en donde lamentablemente llegó sin vida.

Más tarde se daba a conocer que el mismo respondía al nombre de Juan Manuel Martínez Ramírez, contaba con 41 años de edad y tenía su domicilio en la calle Géminis en el número 174 de la colonia Del Villar en la delegación de El Pitillal.

Las autoridades municipales informaron que fue a las 00:30 de la madrugada, cuando recibieron el reporte por parte de personal de Hospital Regional, en el sentido de que habían llegado con una persona enferma a bordo de un Nissan Tsuru II y que lamentablemente ya fallecido, causa por la cual requería en la presencia de las autoridades municipales para que tomaran conocimiento de los hechos.

Al lugar llegaron los elementos de la patrulla PV-336, mismos que dieron inicio al llenado de los registros correspondientes. Una vez que se entrevistaron con la señora María Ramírez Quintero, madre del ahora occiso, informando que su hijo comenzó a sentirse mal, debido a que padecía de cirrosis.

Los elementos informaron de los hechos el agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inició el llenado de los registros correspondientes y se aplicará el protocolo correspondiente.

Ante estos hechos, solicitaron la presencia de la unidad de bomberos, para que fueran los paramédicos los que lo revisaran y confirmaron la muerte de la persona.

Para ello llegó al lugar la unidad de rescate B 57de Bomberos, bajo el mando del oficial José Alfredo Leal mismos que procedieron a revisar la persona y confirmaron el fallecimiento.

Los agentes informaron al agente del Ministerio Públicos, que también el doctor Miguel Ángel Aldrete había revisado a la persona y había confirmado el fallecimiento del mismo.

Ante estos al lugar se presentó el personal de la Policía Investigadora, mismos que al revisar a la persona y determinarían si era necesario que el personal del SEMEFO se llevara el cuerpo sin vida o sí certificarían lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.