Hombre enfermo de cáncer requiere ayuda urgente

Esta mañana, una ciudadana envió mensaje, para solicitar ayuda en favor de un hombre al parecer enfermo de cáncer abandonado en inmediaciones del hotel Canto del Sol.

Hombre al parecer deportado y con cáncer, se encuentra recostado en una estructura y aparentemente en abandono, en inmediaciones externas del hotel Canto del Sol.

Esta mañana, una ciudadana confirmó a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, la existencia de un hombre mayor de edad, en aparente abandono recostado en una estructura de concreto.

Su semblante es de una persona enferma de salud, por lo que comentó a la persona quien envió la denuncia, se trata de un ciudadano deportado y con diagnóstico de tener al parecer cáncer en el estómago.

El mensaje tal cual aquí se reproduce, “Es por el hotel Canto del Sol, ojalá pudieran publicar esto por favor”.

“No puedo creer que valga más la vida de un perro que la de una persona, este hombre que está en la fotografía que les muestro es deportado, tiene cáncer en el estómago y hasta el momento todos se lavan las manos, nadie ninguna institución ha hecho el compromiso de ayudar, pese a los llamados de ayuda que he hecho”.

La imagen fue tomada la mañana de este miércoles 29 de enero del presente año, la persona urge a las autoridades de cualquier índole, a tomar cartas en el asunto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.