Hombre de 57 años de edad, fue embestido por motociclista

Sucedió en inmediaciones de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Esta tarde, un hombre de 57 años de edad fue embestido por un motociclista a la altura de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, en Puerto Vallarta.

De acuerdo con el parte informativo de la sub dirección de transito municipal, hecho llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se estipula que el lesionado es Martín Javier Méndez Luna de 57 años de edad, el mismo fue embestido por una moto Itálika 125 con placas de Jalisco tripulada por el masculino Horacio González de 54 años de edad.

Quien el mismo al perder el equilibro se le impacta a un volkswagen Vento en color blanco con placas de circulación de Jalisco misma que la conducía una femenina de nombre Iliana N. de 46 años de edad.

Cabe destacar que arribó la ambulancia de Bomberos B 06724 al mandó de Refugio Palmera y valoró al lesionado informando no requería traslado.

Asimismo arribó la patrulla de tránsito PT 256 al mando de la oficial Ana Acosta la misma se hace cargo de accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.