Hombre asesina a su esposa, acuchilla a sus hijos e incendia la casa, en Celaya

CELAYA, Gto. (proceso.com.mx).- Una mujer murió apuñalada por su esposo, quien también atacó a cuchilladas a sus tres hijos y posteriormente incendió la casa donde se encontraban, en la colonia Álamos.

Los tres niños, de edades entre los 8 y los 13 años, se encuentran graves debido a las lesiones ocasionadas con arma blanca, pero también por quemaduras sufridas durante el incendio.

Vecinos llamaron a las corporaciones de emergencia casi al mediodía de este domingo 26, cuando se dieron cuenta de que había fuego en uno de los domicilios.

La vivienda se ubica en la calle Garza de dicha colonia, a un costado de la sede de los juzgados del Poder Judicial Federal.

Es una casa de dos plantas, en cuya parte superior comenzó el incendio, presuntamente a manos del padre y esposo de las víctimas.

Jazmín Villavicencio, de entre 35 y 40 años, era pareja de José Uriel, su presunto victimario, quien tras el ataque y al comenzar el fuego en la casa, saltó hacia un domicilio vecino ubicado en la parte trasera.

Allí fue encontrado con algunas quemaduras y fracturas. Fue llevado a un hospital, donde se encuentra en custodia.

Los vecinos encontraron a uno de los niños herido cerca de la puerta, y fue él quien les refirió que su papá había matado a su mamá y posteriormente los apuñaló a él y a sus dos hermanos.

La Dirección de Seguridad Ciudadana informó que Bomberos y Protección Civil acudieron a combatir el siniestro y rescataron a los niños, aunque la mujer ya no pudo ser salvada pues había fallecido.

El cuerpo de la mujer presentó quemaduras en su totalidad.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!