“Hipócrita, falso y cobarde el señor López”: Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, estalló contra el presidente

Esto luego de darse a conocer que supuestamente se espía a sus opositores de FRENAAA a través del CNI

infobae.com

Luego de dase a conocer los supuestos trabajos de inteligencia que realizaba en Centro Nacional de Inteligencia con el objetivo de desestabilizar al movimiento de oposición, reapareció Gilberto Lozano, líder del movimiento.

Lozano, a través de un video, culpó al presidente de todo lo que pudiera pasarle o a su familia, y amenazó con acabar con todo lo que tenga que acabar que pertenezca al presidente como “casas y todo lo que le rodea al señor”, de acuerdo con el diario El Universal.

Por si fuera poco, el medio informó que Lozano lanzó una serie de palabras amenazantes a López Obrador que van desde el decirle hipócrita; hasta “mencionar que se trata de alguien falso y muy cobarde”; “un mentiroso, un méndigo perfecto perverso”, además de asegurar que tiene los días contados en la presidencia, como informó el periodista David Carrizales.

También aseguró que ya cuenta con un grupo de élite, aunque no fue muy específico con el objetivo primordial de dicho grupo, pero se dijo blindado ante cualquier ataque que pudiera venir de la 4T, hasta con un fideicomiso.

Manifestación FRENAAA. (Foto: Twitter@SoyLaMadraza)Manifestación FRENAAA. (Foto: Twitter@SoyLaMadraza)

Además, aseguró que el CNI se trata de un simple servicio de espionaje, contrario a lo que la comunidad necesita realmente, y declaró que era algo irrisorio que hubieran investigado sobre su persona, y que se haya asegurado que las pruebas son puros “recortes de periódico”.

Pidió al presidente, además, que deje de fingir que no existe el espionaje, pues actualmente sabe que toda la maquinaria de los servicios de inteligencia están sobre él y el Frente Opositor Anti AMLO.

Aseguró que el peculiar interés en su movimiento es porque son la supuesta verdadera oposición, no buscan puestos políticos y resultan el verdadero antídoto en contra de AMLO.

De acuerdo con Lozano, las pruebas más palpables son la horda de supuestos influencers e infiltrados y “la santa inquisición” que ahora están en su contra, pues ahora estarían comprados por el gobierno.

“El problema es la infiltración, la compra de prostitutas de la lealtad, de gente que se dedica más a echarle a Frenaaa que a él, quien es el mandatario”, aseguró, de acuerdo con El Universal.

Estos insultos se presentaron luego de darse a conocer que supuestamente se espía a sus opositores de FRENAAA a través del CNIEstos insultos se presentaron luego de darse a conocer que supuestamente se espía a sus opositores de FRENAAA a través del CNI

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó este viernes que su administración haya realizado espionaje alguno contra uno de sus sectores opositores, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA).

Hace algunos días, el periódico El Universal señaló que el Gobierno de México, por medio del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), tiene un seguimiento puntual de los movimientos que realiza el Frente Nacional, encabezado por Gilberto Lozano.

“Eso no es cierto, son recortes de periódicos, a nadie se les espía en el Gobierno, ya no es como antes, a ningún dirigente político, esa es la instrucción que se ha dado”, declaró el mandatario ante los medios de comunicación.

A ninguno de nuestros adversarios, no llevamos acciones de espionaje que llevaba a cabo el viejo régimen, no somos iguales a los anteriores” .

López Obrador reconoció que no tienen ningún problema con que se dé a conocer toda la información disponible por parte del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

                                                         
Compartir