Hijo del cineasta León Serment es condenado a 33 años de cárcel por el homicidio de sus padres

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Juan Benjamín Serment Rosique fue sentenciado a 33 años de prisión por el homicidio de sus padres, el cineasta León Serment Guerrero y la productora Adriana Rosique Manjarrez.

De acuerdo con el Tribunal de Enjuiciamiento que lo condenó, la misma sentencia fue dictada contra la novia del asesino, también por homicidio calificado.

Los homicidios de Serment y de Rosique ocurrieron el 27 de agosto y el 19 de septiembre de 2016, respectivamente.

De acuerdo con la sentencia, Serment Rosique perdió cualquier derecho sobre las víctimas, incluidos los de carácter sucesorio, como cualquier posible herencia.

El homicida y su novia deberán pagar, cada uno, 250 mil 903 pesos por concepto de reparación del daño a una víctima indirecta.

A ambos se les niega cualquier sustitución de prisión o el beneficio de suspensión condicional de la ejecución de la pena, debido a que el delito cometido se castiga con más de cinco años de cárcel.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.