Hija de Steve Jobs presume su romance con un mexicano

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Los hijos de Steve Jobs, el fundador de Apple, Lisa Brennan-Jobs, Eve Jobs, Reed Jobs, y Erin Siena Jobs, se han destacado en los últimos años por ser muy discretos, en cuanto a su vida privada, pero Eve ha compartido su amor mediante su cuenta de Instagram, y, sorpresa, se trata de un mexicano, Eugenio Garza Pérez, con quien disfruta su gusto por la equitación.

Eve es la hija menor del matrimonio entre Steve y Laurene Powell Jobs, tiene 19 años, y desde 2016 comenzó a incrementar su actividad en Instagram, donde ahora acostumbra subir fotografías de su romance y hacerlo público.

Él es un regiomontano de 21 años, quien desde los 15 vive en Estados Unidos, donde ha practicado este deporte y ha logrado importantes logros, entre ellos, la medalla de oro en el Campeonato Juvenil Norteamericano Ecuestre o competiciones de prestigio como la Hollow Creek Farm Grand Prix, en Kentucky, o la Upperville Jumper Classic, en Virginia, según reportó la revista Hola.

Eugenio Garza vive en Wellington, Florida, donde triunfa en los circuitos de equitación, y con su caballo ‘Bariano’ ha cosechado grandes éxitos.

Por su parte, Eve también ha estado vinculada al mundo ecuestre y acaba de concluir sus estudios de bachillerato en la Academia Upper Echelon, un instituto online, que le permitió compaginar sus estudios con el calendario de campeonatos hípicos.

“Mi amor” o “La mejor noche, con la mejor cita”, son algunas de las frases que acompañan las románticas imágenes de la hija de Jobs.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.