Hija de mafioso se suicida porque nadie fue a su fiesta

Italia.- Maria Rita Logiudice, es conocida en su país por ser la hija de un famoso mafioso italiano, quien a sus 24 años decidió quitarse la vida por portar su apellido «Logiudice».

Logiudice es el apellido famoso de la mafia «Ndrangheta» en la que todos los habitantes de la localidad conocen por los casos de asesinatos venganzas, extorsiones y otros actos criminales, que rodean al apellido de la joven.

El famoso apellido, ha vuelto un infierno a la joven por ser conocido entre sus habitantes de la zona por los terribles hechos que acechan a la familia de Rita, por lo que no pudo cargar más con ese peso de que fuera señalada y decidió suicidarse para no soportar más señalamientos por los estragos de tener el famoso apellido.

El padre de la joven se encuentra en prisión, así como los tíos, quienes se encuentran cumpliendo una condena por los delitos cometidos.

La causa que motivo más a Maria Rita a quitarse la vida fue que estaba por celebrar su fiesta de graduación por terminar la carrera de Economía en la Università degli Studi Mediterranea, por lo que tuvo que confesar quien era su padre y sus familiares a sus invitados, y cuando llegó el momento del evento, se impactó de que nadie había acudido a la celebración.

Esto conmocionó mucho a la joven estudiante destacada, por lo que se tiró desde el balcón de su domicilio.
El caso ha conmocionado al país, ya que Maria Rita Logiudice era una joven universitaria destacada con excelentes calificaciones que hasta representó a la universidad donde asistía, y que se haya suicidado por el rechazo social, consideran el acto como indignante.

Los familiares de la difunta han solicitado que se realice una investigación sobre el suceso y han solicitado que se efectúe la autopsia y, hasta que se obtengan los resultados, el funeral quedará pospuesto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.