Hidalguenses compran material y pintan topes en carretera de Ixtapa, se reponen “boteando”

Dicen no pertenecer a ningún partido político, ni a ningún gobierno

Ciudadanos procedentes del estado de Hidalgo, llegaron hace tiempo a Puerto Vallarta y para salir adelante compraron material y se pusieron a pintar los topes en la carretera de Ixtapa, “nos reponemos, pidiendo cooperación de automovilistas”.

Dicen no pertenecer a ningún partido político, ni a ningún gobierno sea municipal estatal o federal.


Lo hacemos para ganarnos la vida de una manera digna, dijo uno de los ciudadanos en charla informal con NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

Lo único que queremos es trabajar de manera honrosa, hay algunas personas que nos han denunciado y luego llega la policía y nos quita, pero en esta zona tenemos permiso.

A las 9 de la mañana, ya tienen medio carril de la carretera cerrado en lo que seca la pintura en color amarillo y blanco, colocan conos preventivos para dejar el paso a un solo carril.

Ahí aprovechan para como se dice literalmente en el argot callejero “botear”.

Son varios los automovilistas quienes ven de manera positiva estas acciones, pues es muy benéfico que haya topes debidamente pintados para evitar que ocurran accidentes vehiculares.

Da mayor seguridad a la hora de manejar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.