Hicieron Sandwich a una moto de un repartidor de Uber Eats

Una moto llegó y la impactó por alcance, proyectándola contra la Patrulla Rosa *Por fortuna no hubo lesionados solo daños materiales

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado la tarde de este lunes sobre la avenida Viena en su cruce con Francia en la colonia Versalles, donde se vieron involucrados un auto particular, una motocicleta y una patrulla.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos una vez que los oficiales que participaron en el accidente, reportaban los hechos a los números de emergencia, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes para que se encargaran de tomar conocimiento de este percance.

Los hechos se reportaron poco después de las dos de la tarde de este lunes y a la llegada de los oficiales de vialidad a bordo de una moto patrulla, se dieron cuenta de que se trata de un choque entre un vehículo marca Nissan, Sentra, en color arena, con placas del Estado de Jalisco, mismo que había impactado por alcance a una motocicleta marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por un joven repartidor de la empresa Uber Eats.

Al impacto por alcance, la motocicleta fue proyectada en la parte trasera de la patrulla PV 366, siendo una Renault, Duster, en color rosita, siendo la asignada a la patrulla Rosa, a la cual le causó daños en la parte trasera.

Al lugar de los hechos llegaron más elementos de la policía municipal, quienes reportaron lo sucedido, confirmando que tanto los oficiales como el motociclista y quien conducía el Sentra, se encontraban bien, por lo que solo fueron reportados daños materiales, situación por la cual los oficiales de vialidad invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.