Hervidero de contagios al interior de camiones urbanos

A estas alturas de la contingencia, viajar en autobuses urbanos es un verdadero riesgo de contraer Covid-19, alertan usuarios.

La olla de contagios para Covid-19 es en el interior de los camiones urbanos en el municipio de Puerto Vallarta, así lo consideran usuarios al afirmar que muchos de los pasajeros no usan el cubrebocas y no se guardan las distancias correspondientes.

Al principio de la contingencia, se respetaron medidas para limitar la cantidad de pasajeros en los camiones urbanos.

Medidas que se fueron relajando a medida que los gobiernos hablaron de una apertura gradual de las actividades en lo general.

#PuertoVallartaDenuncian el infierno que viven algunos pasajeros quienes se cuidan para evitar contagio de Covid-19, en el interior de las unidades del transporte urbano.Esta experiencia que relató una ama de casa, es en la unidad número 069 de la ruta Bobadilla – Ixtapa.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, July 3, 2020

Una persona ama de casa, envió la presente denuncia en la que expone, lo que se vive diariamente en el interior de los camiones urbanos.

“Esta es mi experiencia, a las personas cada día les importa menos su salud, a pesar de las dificultades y lo grave que está en estos momentos el asunto de los contagios y muertes por el virus del Covid-19.

La imagen y videos son en el interior de un camión UnibusPV, número 069 de la ruta Bobadilla Ixtapa, atascado de usuarios, en donde destaca que la mayoría de las personas no usa el cubrebocas, ni se guarda la sana distancia o la reservación de lugares.

El chofer trae cubrebocas, “pero creo se cansa de decirles a los pasajeros que deben usarlo, pero a otros les vale”.

“En mi caso voy en la parte de atrás cuidándome, pero no se vale que haya gente inconsciente y que, por culpa de unos paguemos todos”.

“Ojalá puedan hacer algo para que publiquen en su página y el tema sea viral en redes sociales”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.