Hermanos resultan lesionados en brutal choque de motocicleta

Un Safari que se atravesó en la Grandes Lagos para entrar a Villas Río, les cortó la circulación y ocurrió el accidente *Un médico y paramédicos los auxiliaron

Brutal accidente se registró la noche de este lunes sobre la avenida Grandes Lagos en el ingreso hacia Villa Río, en donde un par de hermanos que viajaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, resultaron seriamente lesionados al estrellarse contra un vehículo que les cortó la circulación.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados, sin embargo, a su llegada se encontraron con personas que se encontraban molestas porque no habían ambulancias disponibles, aunque ya estaba un médico que pasaba por el lugar, auxiliándolos.

El personal del cuerpo de bomberos que llegó en unidades de rescate, inmediatamente solicitó el apoyo a ambulancias particulares, mismas que llegaron más tarde para brindar ayuda a un jovencito de 17 años y su hermana de 22, quienes fueron trasladados inmediatamente a la clínica del Seguro Social y a un hospital particular, en donde quedaron internados para ser atendidos de sus lesiones.

Un médico que pasaba por el lugar al darse cuenta del accidente, inmediatamente procedió a brindarle apoyo a los dos lesionados, dándose cuenta de que al menos la joven presentaba un posible traumatismo craneoencefálico y el joven presentaba un golpe en la cadera, ambos de consideración.

Los hechos sucedieron poco antes de las 10 de la noche de este lunes en el cruce de Grandes Lagos y Río Volga, sitio a donde acudieron los elementos de Tránsito Municipal y de Seguridad Pública, quienes procedieron auxiliar a la pareja de hermanos que se encontraba tirado en el lugar.

Ambos presentaban lesiones considerables por lo que fue necesario que el personal paramédico inmediatamente los inmovilizar.

Mientras tanto los oficiales se dieron cuenta que en el lugar se encontraba atravesado un vehículo de la marca Volkswagen, Safari, en color azul, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba atravesado en los dos carriles que llevan de sur a norte.

En el lugar se encontraba el conductor y su acompañante, misma que fue atendida por los paramédicos debido a que se alteró al momento del impacto.

Mientras tanto el conductor del Safari fue puesto bajo custodia y trasladado inmediatamente ante el agente del Ministerio Público, debido a que éste fue enterado de lo sucedido.

Mientras tanto los paramédicos que llegaron a bordo de una ambulancia del CMQ Premier y otra del Medical Center, procedieron al traslado de los dos hermanos en este caso, la jovencita de 22 y el adolescente de 17, mismos que fueron trasladados a la clínica 42 y a un hospital particular.

En el lugar los oficiales detectaron una motocicleta de la marca Pulsar, en color negro, con placas de Jalisco la cual estaba destrozada del frente.

Dieron inicio entonces al informe policial y todo fue asentado en una Carpeta de Investigación que fue entregada al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.