«Hermano» de cajera es el asaltante de cuentahabiente en Veracruz; tenía razón ella dio «el pitazo»

Zocalo.com.mx | Veracruz, Ver.- Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial de Veracruz en un operativo realizado este sábado en la colonia 2 Caminos.

Al parecer, estarían relacionados con la serie de asaltos y robos en la zona conurbada, en los que podría tener alguna implicación con la cajera como partícipe en el delito en complicidad con los dos asaltantes le despojaron del efectivo en el banco Santander en Boca del Río. Se dice en redes sociales que el parecido entre ambos es mucho, parece incluso el hermano, aseguran.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander en Boca del Río, ocurrido el pasado jueves 2 de enero. De forma extra oficial se logró conocer que ya están identificados los presuntos asaltantes, y uno al parecer tiene algún vínculo familiar con la cajera del banco.

Por estos hechos se dio entrada a la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel S. C.

De acuerdo con Veracruz en Alerta, se logró establecer que el trío de detenidos estaría involucrado en la serie de asaltos y robos con violencia en las últimas semanas en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Se trata de Alejandro “N”, de 42 años; Ángel, de 23, y Javier, de 20 años.

En la inspección, los agentes ministeriales les encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros y envoltorios con hierba, que presuntamente era mariguana.

De inmediato fueron trasladados a las instalaciones de la delegación ubicada en la carretera federal Veracruz-Xalapa, donde fueron puestos a disposición de un fiscal de distrito.

De forma extraoficial se logró conocer que detectives de la Policía Ministerial estaban desahogando las indagatorias y se habla que ya están identificados los presuntos asaltantes, incluso uno de ellos estaba ya intervenido y presentado a declarar.

También trascendió que ese imputado, presuntamente tiene algún vínculo familiar con la cajera del banco que señaló de forma directa el afectado Daniel S. C.

                                                         
Compartir