Herido por bronca deportiva, interpone denuncia ante Fiscalía

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Salió con nariz fracturada, su familia presentó denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.

De esta manera, un jugador herido, luego de la batalla campal escenificada en canchas ubicadas a un costado de la carretera rumbo a la delegación de Ixtapa, salió severamente golpeado, tiene fractura en la nariz y su familia actuó en consecuencia.

Es parte de las consecuencias que se tuvo, luego del lamentable espectáculo que tuvo lugar este pasado fin de semana, cuando entrenadores y padres de familia, caldearon los ánimos que ocasionaron enfrentamientos a golpes.

Cabe destacar que el pasado sábado a las 9 de la mañana, hubo un cotejo deportivo de futbol entre los equipos de Leones Negros CUC y el Atlas Vallarta, en el que en un momento dado, director técnico y asistentes se enfrentaron a golpes con padres de familia.

Este lunes sesionaron en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, los representantes de la liga municipal de este deporte.

De acuerdo con lo que informó a NoticiasPV, José Amador Hernández Madrigal, los representantes darían a conocer algunas sanciones.

A NoticiasPV, se informó lo siguiente: respecto a los castigos por la bronca del sábado, resolvieron que las canchas de los Curiel serán vetadas por tiempo indefinido.

Los jugadores que se pelearon de los dos equipos, con un castigo de 6 meses sin participar en torneos, al parecer solo un jugador por equipo.

Michel Curiel el entrenador de Atlas Curiel o Atlas Vallarta 1 con un año de castigo en todas las ligas del municipio.

Agregan a NoticiasPV que estas resoluciones serán plasmadas en un boletín informativo que enviarán al Consejo Municipal del Deporte, Comude, esto con el objetivo de que haya más vigilancia.
Explicaron que un jugador de la categoría 2004 de los Leones Negros CUC, salió con fractura de nariz, no se sabe a ciencia cierta quien lo agredió.

Sin embargo, los Leones Negros CUC, interpondrían una demanda ante la Fiscalía.

Como dato adicional la parte informante, señaló a NoticiasPV que en la junta de anoche, hubo amenazas, bajo la justificación de que son cosas del futbol y todo debe quedar dentro de las canchas, sin que se haga público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.